Futsal peligroso en la ciudad fueguina de Río Grande.

Un espectador apuñaló a un jugador durante un partido de Futsal en Tierra del Fuego el hecho ocurrió durante una pelea generalizada que se extendió al público cuando se jugaba un encuentro entre los equipos de Campolter y Rosario en el Club San Martín de la ciudad fueguina de Río Grande

Un jugador de Futsal resultó herido a puñaladas durante una pelea generalizada en el marco de un partido disputado en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego. Mientras el agredido se reponía y sus dos heridas no revestían gravedad, un hombre de 51 años fue detenido como responsable del ataque.

El incidente se produjo durante un partido entre los equipos de Campolter y Rosario, que se disputaba en el Club San Martín, de la importante urbe fueguina. Se inició una pelea entre jugadores, que comenzó a extenderse al público. En ese momento, un espectador llamado Jorge Britos habría apuñalado al jugador de Campolter Marcos Noroñha.

Britos fue detenido por la Policía cuando tenía un cuchillo en la mano, los efectivos habían tomado alrededor de medio centenar de testimonios en cuanto a lo ocurrido y el incidente fue caratulado como “lesiones”, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría primera de Río Grande.

El jugador lesionado, Marcos Noroñha, fue internado por las lesiones recibidas, pero horas después fue dado de alta ya que los dos puntazos sufridos en el abdomen no afectaron órganos vitales. Además, denunció a su agresor por el ataque recibido.

Jorge Britos, en tanto, se encuentra detenido e incomunicado a disposición de la fiscalía de flagrancia y podría recuperar su libertad este lunes.

THOMAS Tomas


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42