Encontraron dos dedos en una bolsa secuestrada en el barrio de los Sena

Lo confirmó Fernando Burlando, Todavía resta determinar si son de la joven desaparecida. Los análisis de los restos hallados comenzarán la semana que viene, se encontraron dos dedos dentro de una bolsa secuestrada en el marco de los rastrillajes realizados en Resistencia, en cercanías del barrio de los Sena.

Se trata de una falange de una mano y un dedo de un pie. Todavía resta determinar si son de la joven desaparecida, o son de otra persona.

La semana que viene comenzarán los análisis forenses de los restos hallados en el rastrillaje para iniciar el proceso de reconocimiento de ADN, dicha tarea estará a cargo de los peritos especializados de Córdoba. El martes llegarán a Chaco.

Estos restos óseos humanos estaban triturados, fueron encontrados por el equipo de buzos tácticos de la Policía, que trabajaron en la zona del Río Tragadero, junto a los restos había un dije con forma de cruz, que ya fue reconocido este viernes por la mamá de Cecilia.

Con todo lo hallado, complica mucho al clan Sena, que podrían pasar a la historia por el caso de homicidio más atroz de argentina, donde se mezcla el amor, el poder, dinero y la política, algo tan espelúznate digno de Hollywood, pero no es ficción, es una realidad.

THOMAS Tomás.   


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42