Tu coche es un Smartphone sobre ruedas, capaz de filtrar hasta 25 gigabytes de información personal por hora ¿sabias esto?

Las preocupaciones sobre la privacidad y seguridad de los datos han llevado a lanzar una herramienta que revela la información recopilada. Los coches modernos almacenan hasta 25 gigabytes por hora de datos.

Los vehículos modernos están recopilando cada vez más información sobre los conductores, lo que plantea preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad de los datos. En respuesta a esta creciente preocupación, la empresa automovilística estadounidense Privacy4Cars ha lanzado una nueva herramienta llamada Vehicle Privacy Report, que revela cuánta información de tu coche puede ser recopilada

Según un análisis realizado por WIRED utilizando esta herramienta, se descubrió que los coches pueden recopilar una gran cantidad de datos sobre los conductores, recopilando en coches modernos pueden producir hasta 25 gigabytes de datos por hora.

Los datos recopilados incluyen información sobre la ubicación, el comportamiento al volante, los ajustes del cinturón de seguridad e incluso información biométrica. La mayoría de las personas desconocen la cantidad de datos que sus coches pueden recopilar, ya que hay poca educación y transparencia por parte de los fabricantes.

THOMAS Tomás


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42