La desaparición de Brisa del Pino deja una incógnita

Dijo que se iba a la casa de una amiga y no la volvieron a ver, que hay detrás de esta desaparición.  La última vez que tuvieron contacto con la adolescente de 15 años fue el 2 de diciembre de 2022. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 5 millones de pesos para quien aporte datos sobre su paradero.

Está desaparecida desde el 2 de diciembre de 2022. Claudia, la mamá de la adolescente de 15 años, está desesperada y pide a gritos que la ayuden a encontrarla. Por el caso hay tres sospechosos procesados por abusar de ella y uno está detenido. La joven todavía no aparece.

La adolescente seguía frecuentando su ex barrio, Lomas de Mariló, pese al rechazo de su familia. El 2 de diciembre de 2022, dijo que se fue a visitar a una amiga y nunca más volvieron a verla. Desde ese momento, todo es una incógnita.

La madre reveló que no le querían tomar la denuncia en la comisaria cuando fue a realizarla. “Se reían de mí”, aseguró. Es por eso que recién pudo hacerla diez días después, el 12 de diciembre.

THOMAS Tomás.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42