Ezeiza: milagrosa recuperación de la chica que fue apuñalada 18 veces delante de sus hijos

La vecina de 26 años de Ezeiza obtuvo rápidamente el alta médica luego de tener un pulmón comprometido por las heridas.

Débora Acevedo fue atacada brutalmente con un cuchillo por su expareja y delante de sus hijos de 3 y 8 años, el pasado viernes 28 de agosto. La vecina de Ezeiza recibió más de 18 puñaladas en todo su cuerpo y culminó con un pulmón perforado.

Según habían explicado sus familiares en diálogo con El Diario Sur, en un principio los médicos del Hospital Eurnekian de Ezeiza estimaban que la recuperación iba a demandar varias semanas.

Sin embargo, Débora sorprendió con su evolución y el pasado fin de semana obtuvo el alta médica, bajo un protocolo de cuidados y un tratamiento especial para recuperarse por completo de las heridas.

De este modo, la mujer de 26 años logró regresar a su domicilio en la localidad de La Unión del partido de Ezeiza, en el cual fue sorprendida y atacada ferozmente por su expareja y padre de sus hijos. “Débora está recuperándose muy rápido con la fuerza que le pone y también con la contención que estamos recibiendo de todos lados”, explicó Nélida Rodríguez, madre de la víctima al tiempo que agregó: “Hay que asistirla en todo pero ya tiene el alta y con los hermanos la estamos ayudando a salir adelante”.

Pese a la alegría y al alivió que significó la vuelta de Débora a su casa, las consecuencias del trágico episodio que le tocó a vivir junto a sus hijos no tardaron en aparecer. “El encuentro con sus hijos fue algo muy doloroso, la nena no la quería ver porque tenía miedo, mientras que el nene todo el tiempo decía que su mamá se iba a caer al piso, porque ellos presenciaron toda la secuencia del ataque”, expresó Nélida inmersa en el dolor.

Ahora, los hijos de Débora Acevedo comenzaron a tener encuentros con psicólogos con el objetivo de alivianar las secuelas que les dejó observar el terrible suceso. Asimismo, la vecina de Ezeiza “continuará haciendo ejercicios para poder respirar, así como también nebulizaciones” y además asistirá al traumatólogo porque una de las apuñaladas que recibió le afectó la movilidad en uno de sus brazos.

Fuente: El Diario Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =