Abrió la inscripción a la EMAO de Esteban Echeverría

Los vecinos deberán tener una cuenta de correo electrónico, ya que las clases de la EMAO se dictarán por modalidad virtual también en el segundo cuatrimestre.

En el marco de la emergencia sanitaria, la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Esteban Echeverría( EMAO) abrió la inscripción online para los talleres virtuales y gratuitos del segundo cuatrimestre del año, donde los vecinos podrán continuar aprendiendo diferentes disciplinas sin salir de sus hogares.

Quienes estén interesados, deberán ingresar a https://forms.gle/vY8hpJGdBUFdEtXC8 y completar el formulario correspondiente, donde tendrán disponible la inscripción hasta el 28 de agosto.

En todos los casos, los vecinos requerirán contar con una cuenta de correo electrónico, ya que las clases se dictarán por modalidad virtual, algunas de ellas a través de la plataforma Zoom, como los talleres de Canto Lírico, Estilización Folklórica, Cerámica Originaria, Maquillaje Artístico y Maquillaje Social.

Completan la oferta de cursos de oficios y cultura los talleres de Guitarra, Grabado, Charango, Diseño y Confección de Indumentaria, y Modelado en Porcelana Fría, los cuales comenzarán sus clases a partir de la semana del 31 de agosto. Para más información, los interesados podrán enviar un mail a artesyoficios@estebanecheverría.gob.ar.

Fuente: El Diario Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =