Ya está disponible la plataforma virtual «Pedí desde Casa»

Hay 200 locales adheridos para que los vecinos de Esteban Echeverría puedan comprar y recibir el producto en la puerta de sus casas.

«Pedí desde Casa», la nueva plataforma virtual lanzada por el Municipio de Esteban Echeverría con el fin de promover la adquisición de productos y servicios en comercios de cercanía, ya cuenta con 200 negocios registrados. Así, a través de la web municipal los vecinos pueden comprar sin salir de su casa y respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los negocios adheridos corresponden a distintos rubros: gastronomía, indumentaria, calzado, accesorios, instrumentos musicales, insumos de computación, decoración y construcción, mascotas, librerías y jugueterías, entre otras secciones. En la web, los vecinos podrán acceder a los teléfonos de contacto y a las redes sociales de cada uno de los comercios.

De esta manera, el Municipio fomenta el comercio local y busca que los vecinos permanezcan en sus hogares cumpliendo la cuarentena correspondiente para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 entre la población.

En tanto, aquellos comerciantes que deseen sumarse a la plataforma podrán hacer lo ingresando al sitio oficial del Municipio, o en este link, donde deberán completar el formulario online, detallar las redes sociales que promocionan sus productos y elegir las vías de contacto que tendrán con los vecinos, para garantizar el envío a domicilio.

Fuente: El Diario Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =