Esteban Echeverría superó los 150 casos de Covid-19

Ayer se dio la cifra diaria más alta desde que empezó la pandemia en Esteban Echeverría. Más de cien vecinos están internados.

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del jueves que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 153 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo 16 contagios nuevos, la cifra diaria más alta registrada hasta el momento. Actualmente 104 personas se encuentran internadas en establecimientos de salud.

En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría hay tres personas internadas. Otras 41 son atendidas en la Clínica Monte Grande, 13 en el Centro de Atención para Pacientes Leves instalado por el Municipio de Esteban Echeverría en el predio del Sindicato de Pasteleros, en 9 de Abril, y 47 en centros de salud fuera del distrito.

Los que no se encuentran aislados en centros de salud son personas que lograron recuperarse o bien son casos leves que reciben tratamiento domiciliario.

Entre los diagnosticados con Covid-19 se encuentran cinco vecinos menores de cinco años; cinco pacientes de entre 10 y 15 años, y 94 adultos

LOS CASOS EN LOS DISTRITOS VECINOS

– Ezeiza: 158 casos confirmados

– Lomas de Zamora: 286 casos confirmados

– Almirante Brown: 267 casos confirmados

– Avellaneda: 460 casos confirmados

– Lanús: 327 casos confirmados

– San Vicente: 78 casos confirmados

Fuente: El Diario Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =