Gray firmó un convenio con Aysa para concretar obras hídricas en Esteban Echeverría

Junto a la presidenta de la entidad, Malena Galmarini, el intendente concretó un acuerdo para, a través de las obras, crear nuevos puestos de trabajo para los vecinos y reactivar la economía local.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recibió ayer al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, para firmar un convenio destinado a realizar nuevas obras de agua y saneamiento y reactivar las que se encontraban paralizadas, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, en el contexto del Plan de obras públicas Argentina Hace.

Luego de una reunión entre los equipos técnicos de AySA y el municipio, donde se evaluó el estado de la obra pública en Esteban Echeverría, las autoridades manifestaron su compromiso de trabajar en conjunto.

En esa línea, Galmarini afirmó: “Quiero agradecerle a Fernando Gray que entiende lo que necesita su distrito. AySA quiere volver a construir un vínculo de confianza con sus intendentes e intendentas. Es la manera de llegar a los lugares donde las cosas se necesitan de verdad”.

Además, explicó: “Atrás de cada caño hay un vecino, una vecina a la que le falta un recurso muy importante. Trabajar en agua y cloaca fue el mandato que me dio el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. Lo estamos cumpliendo con las dificultades del país, de una empresa desfinanciada, pero con un sindicato que acompaña y todo un equipo de la empresa, del gobierno nacional, provincial y municipal”.

En el marco de la firma de convenio, Gray sostuvo: “Muy contentos de estar trabajando con AySA y satisfecho de esta reunión con Malena Galmarini, su titular, quien tiene enorme sensibilidad y compromiso social. Ella entiende como debemos seguir con lo que hay en ejecución y los nuevos proyectos. En 5 meses se avanzó más que en los últimos 4 años. Seguimos las políticas de género, como mínimo el 50% de las cooperativas estarán formadas por mujeres”.

Fuente: El Diario Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =